Oak Forest

Family News and Genealogy Musings

Has llegado a la página principal de Genealogía de la familia Robles.

Todos los que ven en estas páginas, con la excepción de los cónyuges, son descendientes directos de Francisco y Rita Luna Robles. Además de Robles, como usted puede imaginar, usted va a ver muchos apellidos como Burolla, Munoz, Provencio, Durazo, Ramírez, Valerio, Salas, incluso Smith, por nombrar algunos. Encontrará más de 700 familias que representan a cerca de 4.000 personas.

Hay mucho para disfrutar en este sitio. Fotos de familia, historias, un blog que sirve como un boletín que cubre la materia de * diversión * y luego está la genealogía que pertenece al propósito * serio * de este sitio. Se ocupa de nuestra generación de generación de Robles por generación, proporcionando documentación y registros primarios y secundarios, cuando estén disponibles.

Siéntase cómodo, tómese el tiempo desplazándose de un área a otra.

¡La Familia te ha estado esperando!

Rita Luna Robles es nuestro antepasado común. Nació en 1830 en México y murió en Bisbee, Arizona, en 1918. Se casó con Francisco Robles. Tenían cinco hijos; Francisco, Miguel, Rafael, Plutarco, Andrés y cinco hijas; Eulogia, Gertrudis, Luz, Guadalupe y Gregoria. Todos nacieron en México.

Miguel, Plutarco, Francisco, Andrés y Gertrudis se establecieron en el Territorio de Arizona antes de convertirse en estado en 1912. Eulogia permaneció en Hermosillo, Sonora, México hasta que murió y Luz vivió en Sasabe, Sonora, México.

Cada uno de nosotros viene de una línea específica … de uno de los hijos de Rita y Francisco. Por ejemplo, vengo de la línea Miguel, Tibo Muñoz viene de la línea Gertrudis, y Sam Robles viene de la línea Plutarco, pero TODOS provienen de la línea Francisco & Rita Luna Robles.

¿Cuál es tu línea familiar?